SOCIAL MEDIA MARKETING


analítica de datos

Con una estrategia de contenidos y combinando tráfico orgánico y tráfico pagado puedes conseguir los resultados que tu producto se merece:

Estrategia basada en objetivos

Conocer a tu cliente ideal y guiarlo a través del «customer’s journey» es un aspecto esencial para conseguir ventas y clientes contentos y enamorados de tu marca/producto.

Para eso hay que investigar y diseñar un plan o estrategia que pueda atraer, convertir y fidelizar a esos clientes a través de acciones premeditadas.

Planificación, ejecución y seguimiento son las claves para tener éxito con tu márketing.

Redes Sociales

Aporta valor a tus clientes y crea comunidad. Una estrategia exitosa a medio-largo plazo para asentar las bases de tu negocio.

Campañas de Google Ads

Facebook, Instagram y Google Ads son herramientas con un potencial enorme para generarte nuevos clientes y conversiones o ventas directas.

Inbound Marketing

El marketing de contenidos con una buena estrategia de SEO atraerá a tus potenciales clientes de manera orgánica.

Contenido Audiovisual

Crea los mayores impactos y conexión con tu audiencia usando fotografía y vídeo de calidad, y sobre todo con sentido

SEO y Posicionamiento web

Aparecer en las primeras posiciones de Google es algo muy importante para cualquier negocio.

Realizamos una auditoría para comprobar los elementos de SEO On-Page y Off-Page que te ayudarán a posicionar más alto, superando a tu competencia.

Para SEO local es imprescindible contar con un perfil de Google My Business correctamente cumplimentado. ¡Te sorprenderá las oportunidades que puede traer para tu negocio!

Trazar una estrategia de linkbuilding es otra de las mejores maneras de mejorar el ranking el Google de tu página web, pero tendrás que invertir más dinero y contar con resultados a más largo plazo.